La gimnasta estadounidense Simone Biles ha protagonizado este domingo su regreso a la competición olímpica, tras tres años apartada de la alta competición debido a los problemas de salud mental que sufrió. La de Ohio ha sido recibida con una gran ovación y ha terminado la jornada clasificándose para la final de tres de los cuatro aparatos.
    Simone Biles es la es la gimnasta estadounidense más condecorada de la historia y, tras lograr ser la gran ganadora en el Mundial de Gimnasia en 2023, podría sumar nuevas medallas a la treintena que ya posee, siete de ellas olímpicas.

    Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais
    Visita http://elpais.com
    Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos
    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais
    Twitter: https://twitter.com/el_pais
    Instagram: https://www.instagram.com/el_pais

    #paris2024 #juegosolimpicos #olimpiadas2024 #olimpíadas #gimnasia #simonebiles

    14 Comments

    1. Aunque se batan muchos records… ¡¡¡estas Olimpiadas serán recordadas por el
      ridículo de su inauguración!!! 😞😞
      Particularmente, he sentido vergüenza ajena ¡¡y veo que han hecho el ridículo a
      escala mundial!! 😲😲😞😞

    2. Esta "campeona" por años ha tenido el permiso de WADA de tomar Focalin XR / dextroamphetamine, que es un estimulante de atención de concentración. Una parte grande de JJ.OO. ya termine cuando para algunos WADA aprueba methylprednisolone, triamcinolonel, formoterol y muchas otras substancias que mejoran el rendimiento pero discalifica a otros atletas por el uso de las mismas substancias. Tales competencias son partidos de fútbol en un campo inclinado. Es interesante que la mayoría grande de excepciones se regala a los atletas de EE.UU.

    3. Ustedes con su fanatismo quieren convenser ala gente von su comentarios emfermos y odio dejen que la gente disfrute los juegos si les parece malos no lo vean

    4. Antes detenían las guerras para hacer las olimpiadas, ahora las hacen sin importar que estén matando inocentes. Vergüenza les debería de dar

    5. Симоне Байлз чиновники разрешили принимать метилфенидат.
      Он предназначен для лечения синдрома дефицита внимания и гиперактивности (СДВГ). Это только русским нельзя, а американцам всё можно. В Симоне нет никакой грации, смотреть на неё не хочется.

    Leave A Reply