Clase Virtual de Ciclo Indoor con María Fartlek ZV-170627. Más Video Clases en nuestro Gimnasio Online 24h/365d : https://www.telegim.tv/particulares/videos/visualcycling/ #virtualtraining – Cycling Indoor

Hola bienvenidos a una nueva sesión de tele virtual mi nombre es maría y hoy os voy a acompañar durante estos 45 minutos con una sesión de cambio de ritmos cambio de intensidades vamos a entrar dentro de un fernet equipo vamos buscando ritmo venga un poco a poco

Objetivo de la sesión de hoy trabajar en las dos tomas de energía en la más baja 65% y buscar los picos máximos ese 85% esa fama de trabajo de alta intensidad por medio atravesaremos las diferentes sensaciones atravesaremos ese 70% 75 y 80 por ciento en dos terrenos ya no y montañas y en

Primeras algo más de cinco minutos para entrar en calor algo más de cinco minutos para que busques venga un pedaleo suave y busques el ritmo no tenemos tiempo para posicionarnos bien en la bici hacemos tiempo para que vayas jugando un poquito con tu resistencia y de momento buscamos ese 65%

Esa sensación incómoda que vamos a volver a encontrar en alguno que otro tramo de la sesión de hoy [Música] fuego [Música] sambo [Música] si te hace falta ajustar un poquito más de carga ajusta no pierdas el ritmo entre las 98 y 100 revoluciones venga muy bien [Música]

Muy bien vamos equipo si miras bien vamos de camino a un primer puerto una primera subida donde alcanzaremos el primer tramo un 75% 80 y volveremos a recuperar al 75% dentro de la subida a ver cómo lo hacemos de momento este primer tramo nos guardamos algo de resistencia

Algo más de un minuto y entramos [Música] muy bien venga vamos ajustando ahora sí todos un poquito de esa carga vamos mirando bien hacia adelante ahí estamos primera transición el primer cambio de terreno y seguimos cambiando sensaciones o seguimos cambiando zonas de energía y zonas de trabajo de resistencia vamos un poquito

Más carga eso es pierde el ritmo de llano y entramos en montaña vamos muy bien poco a poco muy bien y ya lo tenemos pero aguanta abajo mantente aquí muy bien entramos ahora si primer puerto recuerda 75 80 % 75 [Música] nada [Música] primera técnica de escala de equipo

El running con resistencias y ganas pequeños repechos que nos van a hacer subir un poquito más toda esa frecuencia cardíaca posición de manos dos ajustamos un poquito carga y veinte arriba mira mantenlo [Música] el amor bueno principado [Música] uno siente [Música] efe venga segundo rangers segundo repecho arriba [Música] [Aplausos] [Música] pero s

[Aplausos] [Música] un poquito más [Música] siéntate el jueves [Música] pero quién sabe de la tarde repecho vamos [Música] siéntate vuelve huella tenga un poquito de agua [Música] y todos vamos a ajustar un poquito más esa carga a mí a muchos sí l aguanta abajo [Música] levante lo aquí vamos como los equipos

Siguiente inclinación de terreno siguiente ajuste de resistencia [Música] jamás aumentamos además un poquito esa velocidad de pedaleo [Música] aumentamos 5% de esa intensidad de trabajo alcanzamos el 80 por ciento visión 2000 [Música] bueno [Música] y arriba todos en equipo siéntate vuelve vuelve 80% si te pide cargando a justa famosa [Música]

Vamos vamos sí aquí vamos no nos vamos aguanta abajo equipo 21 – no para muchos y sigue se avenga mantenlo 21 siéntate [Música] a su fin [Música] pero nos vamos por arriba vamos vamos no no no m no sí bueno 321 vuelve [Música] 321 salta vamos vamos vamos venga últimos métodos

Últimos metros equipo y bajamos un poquito esa frecuencia somos bajamos un poquito esa sensación de trabajo siéntate una carga fuera fíjate bien [Música] seguimos dentro del puerto pierde inclinación no llegamos a entrar en ya no sigue subiendo aprovéchate del tramo para cargar de nuevo de oxígeno sus pulmones [Música] y aprovechamos

Para beber agua así carlos el sudor [Música] vamos casi casi esta primera subida y vamos a aumentar un poquito esa intensidad de trabajo bien [Música] [Aplausos] y [Música] [Música] e [Música] vamos a ir abriendo un poquito más de carga [Música] [Música] vamos abriendo resistencia [Música] estamos llegando a al final

En este primer puerto abre resistencia liberamos y cambiamos de terreno poco a poco si no tengas prisa pidiendo agüita si necesitas vamos entrando de nuevo y vamos poco a poco buscando el ritmo porque fíjate entramos en terreno diferente y además aumentando un poquito más [Música] esa frecuencia cardiaca

Ajusta carga que no se te vayan los pedales [Música] pero no es fácil vamos con cuidado porque el ritmo [Música] casi casi [Música] [Música] vamos rápido [Música] esta segunda subida no [Música] los gitanos no [Música] y no [Música] h [Música] en hombros tenemos delante hemos ido todos juntos en pelotón por la

Carretera de camino a esta segunda subida y vamos ajustando cargas vamos entrando de nuevos todos juntos venga vamos ajustando resistencia poco a poco es muy poquito a poco eso es pues sí muy bien [Música] ya estamos todos de nuevo [Música] dentro de la subida ha cumplido [Música] chinches si echas 7 yo

Chinches milán [Aplausos] zoila confiado vamos a subir arriba [Aplausos] [Música] eso es [Música] siéntate vuelves segundo salto a manos su vez [Música] [Aplausos] [Música] muy bien marcelo [Música] chichinales [Música] vuelve atrás siéntate sigamos desde aquí todos cómodos podemos ir bebiendo agua más venga tercera curva tercer salto venga vámonos su vez puede hacer

Fíjate desde aquí arriba por qué vamos a aumentar un poquito más [Música] siéntate aprieta carga equipo arriba hoy vamos a cambiar de técnica montaña combinada cuatro tiempos 7 a 13 seguimos en cuanto arriba 4 724 arriba 4 vuelve 43 27 equipo volvemos a combinar cuatro golpes vamos 4 3

4 mira 23 42 34 vuelve a 234 último salto siéntate escucha si aumenta el ritmo y 80 por ciento equipo de camino al primer 85% [Música] no no no [Aplausos] arriba [Música] [Música] muy bien antelo vuelve vuelve vuelve [Música] e muy bien [Música] no no lo que tengo qué va para aquí arriba

Buscamos una recuperación completa se libera lo máximo que puedas hidrata de ritmo seguimos aquí nos vamos preparando a ver cómo lo hacemos en esta zona de energía [Música] este 65% vamos a ir aumentando resistencia vamos a ir rotando como vas subiendo esa frecuencia cardiaca cómo va tu respiración [Música]

/ cortándose como va gustando con aire [Música] [Música] 7 la parte más ancha del sillín posicionarte bien [Música] y [Música] y estrenando vamos resistencia resistencia equipo de 65% de golpe en esto 85% máxima resistencia de ritmo casi doscientas revoluciones vamos rápido no nos mire como dos buscamos el máximo esfuerzo nos vamos vamos

Como soy chiquita [Música] sí no [Música] 7 pegar 3 2 1 para arriba [Música] puede [Música] puede [Música] 6 [Música] 217 una carga fuera [Música] oxygen un poquito puede apretar puede apretar [Música] último ataque y bajas pulsaciones todos y ahí empuja bien eso es vamos vamos vamos cuando vamos venga últimos metros

Aguanta la madre mía vamos vamos [Música] puedes de sobra [Música] vuelve libera carga [Música] libera libera [Música] cuidado [Música] libera resistencia y terminamos esta inclinación entramos en el llano ese pico máximo que es que 85 por ciento pasamos al chico mínimo recuperación completa 65% equipo mi consejo como sea intentas recuperar lo

Máximo que puedas nos quedan [Música] los últimos cinco minutos de nuevo a los 35 y se acabó [Música] i [Música] poco a poco no tanto como vas cogiendo aire y bajando esa frecuencia cardíaca nuestra base de contrato cada vez un poquito más cómodo un poquito mejor [Música] [Aplausos] [Música]

Y estamos atentos y estamos siempre mirando hacia adelante estamos preparando para lo que viene en su último cambio de terreno último 85% equipo de golpe pasamos de aquí aquí [Música] vamos incrementando resistencia vamos de nuevo buscando nuestra carga máxima digamos de nuevo además complicando el pedaleo de montaña casi de nuevo 78

80 revoluciones escucha bien madre mía tierra vamos vamos vamos [Música] mira me apretó dientes es el último esfuerzo equipo mira 3 2 1 arriba vamos o sea que sí bueno siéntate [Música] mega tipo ya lo tenemos ya lo tenemos ya lo tienes ya lo tienes venga vamos vamos como suena soy [Música]

Desde arriba escucha al rey como has vamos [Música] si desde arriba pues sin cerrar un poquito más de carga este momento equipo vamos mantenlo [Música] aguantarlo [Música] sí sí sí sí sí ahora ya esas piernas ay ay ay aguantado muy buen trabajo equipo ya tienes últimos metros [Música] seguimos arriba [Música]

No lo sé él días mira la meta mira la meta es tuya [Música] muy bien y siente bien te vuelves noto que descarga de caminar y caminar el equipo felicidades ya lo tienes circuito completado sí señor [Música] y la recompensa es tuya siéntate vuelve [Música] una carga fuera dos fuera

Con cuidado desde la resistencia fuera muy bien [Música] [Aplausos] con mucho cuidado volvemos a la calma muy buen trabajo sí señor [Música] relajamos hombros de nuevo relajamos el tren superior y seguimos abriendo resistencia venga vamos a liberar un poquito esas piernas [Aplausos] vamos a ir bebiendo agüita [Música] y e d

Vamos haciendo aire de nuevo vamos buscando en una respiración cómoda [Música] [Aplausos] [Música] e [Música] no [Música] ahora si tienes con cuidado puedes esperar un poquito hacia detrás para ver lo bien que lo has hecho diferentes terrenos diferentes sensaciones y es que la más cómoda está la más incómoda poco a poco [Música]

Si vamos recuperando despacito [Música] sí [Aplausos] [Música] y poco a poco vamos a ir dejando de pedalear muy despacio eso es y desde aquí pasaremos a estirar vale muy bien comenzamos los estiramientos desde aquí vamos a tres respiraciones como si de el grande grande nos soltamos una más

Bien grande suelta el aire tercera y última grande grande grande grande grande y aguantamos aquí y vamos a estirar bien esos hombros empujamos bien los brazos hacia el techo muy bien desde aquí estiramos un poquito en el lateral eso es cambiamos de lado [Música] el lado contrario vamos a estirar un

Poquito el cuello muy despacio [Música] cambio de lado [Música] no te hagas daño muy bien nos vamos a agarrar de la nuca y con cuidado nos miramos el ombligo sabes desde aquí abre grande coge aire suéltalo por la boca una más cogemos aire por la nariz

Suéltalo por la boca la tercera y última venga grande grande suelta el aire muy bien bracitos por detrás eso es abrimos bien grande el pectoral y estiramos bien muy bien estamos que esté bien perfecto estiramos la zona lumbar la zona de la espalda metemos el ombligo y el

Redondito empujamos como si tuvieses una pared en frente empuja la bien eso es [Música] muy bien suelta brazos con cuidado y desde aquí empezamos a estirar el tren inferior estimamos gemelos o bien de atrás o en un lateral de la bici y estiramos bien muy bien [Música] cambiamos de pierna [Música]

Estire bien el gemelo [Música] no vamos a molestar los isquios o bien del cuadro de la bici del manillar o incluso desde el suelo como sea más cómodo para ti la pierna de apoyo un poquito flexionada la puntera del pie de apoyo mirando hacia adelante y es el pectoral

El que acercamos con cuidado para intentar tocar ese cuádriceps y que no se estire toda la zona isquiotibial eso es muy bien cambiamos de pierna con cuidado puntera del pie de apoyo mirando hacia adelante eso es y estiramos [Música] con cuidado estiramos los cuádriceps nos agarramos bien del manillar o incluso

Del sillín como sea más cómodo juntamos rodillas flexionados pierna de apoyo y sacamos la cadera hacia adelante y ya lo tienes aguanta un poquito aquí que estire bien eso es muy bien cambiamos juntamos rodillas flexionados pierna de apoyo y sacamos cadera hacia adelante y aguantamos muy bien soltamos nos agarramos del

Manillar vamos a estudiar un poquito esa zona lumbar cuello entre los hombros [Música] dejamos caer bien todo el peso muy bien suelta brazos con cuidado subimos en circular despacito tres últimas respiraciones equipo y se acabó venga cogemos aire grande grande grande grande grande suéltalo una más un

Poquito más grande muy bien suelta al aire tercera y última chicos grande grande grande grande grande grande grande suelta al aire y ahora sí muy buen trabajo muchas gracias me voy a presentar mi nombre es maría encantada de estar con vosotros nos vemos de nuevo en otra sesión de ‘the legend virtual gracias